-->

Descargar P.T para PC (el Silent Hills de Kojima y Guillermo del Toro)

descargar_Pt_para_Pc
P.T Norman Reedus PS4 (Silent Hills)

Después de algunos rumores que decían que Konami estaba borrando el demo de P.T, aquel proyecto donde trabaja el productor y director Nipón de videojuegos Hideo Kojima con el cineasta mexicano Guillermo del Toro, esto mediante una supuesta actualización que borraba el juego de tu PS4, los usuarios se volvieron locos debido a que como recordarás, el teaser jugable fue eliminado de la tienda y pocas son las consolas que aún lo conservan y se dice que las consolas con este juego llegan a valer hasta 2000 dólares.

Aunque Konami no se ha pronunciado al respecto ya desmintió el rumor, te recomendamos hacer una copia de seguridad de tu videojuego para que no te tome por sorpresa una mala jugada de Konami de intentar eliminar todo rastro de Kojima de la empresa, así como jugar en modo offline para evitar una supuesta actualización forzada que elimine está joya del género de terror.

Remake de P.T para PC por Artur Łączkowski

"Espero que que mi remake de P.T os evite derramar alguna que otra lágrima durante un rato"

Esas son las palabras del creador del Remake de P.T para PC; Artur Łączkowski quien ha logrado replicar cada detalle, como el mismo lo define, es el mas fiel hasta fecha logrando traerte las mismas angustias, el terror gráfico y el suspenso del sonido de este juego protagonizado por Norman Reedus. El Remake de PT pesa solamente 500 Mb y lo puedes descargar completamente gratis de la pagina del autor Łączkowski Aunque también te dejamos los enlaces directos en Drive y Mega asi que no pierdas tiempo y descarga este emocionante juego de terror.

Descargar Drive Descargar Mega
Descargar P.T para PC (el Silent Hills de Kojima y Guillermo del Toro) Ivan Velazquez 5 de 5
P.T Norman Reedus PS4 (Silent Hills) Después de algunos rumores que decían que Konami estaba borrando el demo de P.T, aquel proyecto do...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.